jeje me gusta reirme mucho con los chistes bobos de stefani ejej tambn de las idioteses que dice camila morales y nop entiende los chistes , me gusta molestar a paula spinel , jaja en los descansos estamos leyendo crepusculo jjeje pero la mayoria de tiempo nos reimos
camila morales cuando nos enseƱa a rezar jeejejXD
No hay comentarios:
Publicar un comentario